En caso de cancelación, los pagos son no reembolsables y canjeables por un crédito equivalente para futuras estadías (según disponibilidad), descontadas las siguientes penalidades según corresponda:
El cliente que desee cancelar la reserva deberá enviar un e-mail a info@novapampa.com.ar desde la casilla de correo del titular de la reserva comunicando tal decisión.
Ante la situación actual de Covid19 implementamos nuevas medidas respecto a nuestras políticas de cancelación.
1- En el caso del eventual cierre de rutas tanto nacionales como provinciales a causa de la pandemia ocasionada por el Covid19 y por fuerza mayor se produjera la imposibilidad de acceder se reprograma su estadía para los próximos 547 días según disponibilidad.
2- En el caso de que alguno de los miembros de la familia locataria de la estadía en NOVA PAMPA halla contraído Covid19 dentro de los 15 días previos a la fecha del Check-In (presentando test positivo) dicha estadía podrá ser reprogramada a elección del locatario dentro de los siguientes 365 días, considerándose una estadía de las mismas características.
• Las reservas que se hallan contratado con tarifas de temporada alta (20 de Diciembre al 15 de Marzo y/o 01 al 30 Julio) podrán ser reprogramadas en los mismos periodos o utilizar el dinero a cuenta para próximas estadías.
• Si la reserva fue contratada con tarifas de temporada baja (16 Marzo al 30 de junio o del 01 de Agosto al 19 de Diciembre) podrán reprogramar dicha reserva con la misma cantidad de noches para fechas de temporada baja.
3- Si durante la estadía en el establecimiento el huésped o grupo locatario tuvieses síntomas de Covid19, será contactado a su obra social, prepaga y se procederá con las indicaciones pertinentes ante la posible cancelación de su estadía, las noches no consumidas podrá ser utilizadas durante los próximos 365 días, considerando una estadía de las mismas características.
• Las reservas que se hallan contratado con tarifas de temporada alta (20 de Diciembre al 15 de Marzo y/o 01 al 30 Julio) podrán ser reprogramadas en los mismos periodos o utilizar el dinero a cuenta para estadías próximas.
• Si la reserva fue contratada con tarifas de temporada baja (16 Marzo al 30 de Junio o del 01 de Agosto al 19 de Diciembre) podrá reprogramar dicha reserva con la misma cantidad de noches para fechas de temporada baja.
4- Si durante la estadía en el establecimiento el huésped tiene síntomas de Covid19 deberá realizarse el hisopado y luego esperar resultado del mismo en su domicilio residencial.
5- Cancelaciones por otros motivos:
Temporada Baja: (15 Marzo al 30 de Junio y 01 de Agosto al 19 de Diciembre) Si usted comunica la cancelación de estadía 5 días antes de la fecha de ingreso puede utilizar el valor abonado para su próxima estadía según disponibilidad y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento. Si usted comunica la cancelación 5 días o menos a la fecha de ingreso, no se le reintegrará el valor abonado, ni podrá utilizarlo en próximas fechas.
Temporada Alta: (20 de Diciembre hasta el 14 de Marzo) Si usted comunica la cancelación 10 días antes de la fecha de ingreso puede utilizar el valor abonado para su próxima estadía según disponibilidad y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento. Si usted comunica la cancelación 10 días o menos a la fecha de ingreso, no se le reintegrará el valor abonado, ni podrá utilizarlo en próximas fechas.