Dúplex para 6 personas.


CONSULTAR

Distribuídos en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living comedor, con una generosa puerta balcón integrándose al estilo luminoso minimalista. Su mobiliario lo compone un sobrio sillón cama, un Smart TV y una mesa con 6 sillas componiendo el comedor Cocina conformada por una heladera con freezer, cocina gas, vajilla completa , microondas, tostadora, pava eléctrica para su mayor confort. Balcón aterrazado con parrilla a leña y juego de mesa con 6 sillas, conformando de esta forma un espacio independiente.

Aparts & Habitaciones

El complejo se compone de 25 departamentos. 15 duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas y 10 departamentos de 2 ambientes para 4 personas. Consta de 5 cocheras de cortesía para el arribo y descenso de los pasajeros otorgando una mayor comodidad y cercanía para el acceso a los departamentos.


Amenities

Planta baja de dos ambientes diseñado para 6 personas. Completamente equipados y climatizados con un diseño minimalista. Conformada con una suite con sommier matrimonial, amplios placares, Smart tv, aire acondicionado frio/calor y caja de seguridad. Baño completo con ducha y bañera. Balcón terraza con parrilla eléctrica, mesa y sillas de madera para 4 personas, también dispone de dos reposeras con sus respectivas colchonetas. Living comedor con sillón cama para dos personas, Smart tv, una mesa y 4 sillas conformando el comedor. Cocina completa, heladera con freezer, cocina a gas, microondas, tostadora y pava eléctrica. Losa radiante en la totalidad del departamento. Wifi en toda el área.








LA PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE
MAR Y ARQUITECTURA
CONSULTAR




Un sitio excepcional ubicado en el entorno singular del mar, el bosque y los médanos en pleno corazón de las gaviotas. El complejo se compone de 25 departamentos. 15 duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas y 10 departamentos de 2 ambientes para 4 personas. Consta de 5 cocheras de cortesía para el arribo y descenso de los pasajeros otorgando una mayor comodidad y cercanía para el acceso a los departamentos.

Contacto Nova Pampa Spa - Hotel

Calle 28 y Mar del Plata - Las Gaviotas - Mar de las Pampas - Prov. de Bs As.

¿Cómo llegar?
TELÉFONO RESERVA: +5491165684311 TELÉFONO RESERVA: +54225457172 EMAIL : info@novapampa.com.ar EMAIL : reservas@novapampa.com.ar SITE : www.novapampa.com.ar
Gracias! su consulta fue enviada!
El mensaje no se pudo enviar, intente nuevamente